Ocio y bienestar están directamente conectados a la seguridad en las piscinas e iGUi desarrolló una línea específica de filtros, panel de control, clorinador, ultra violeta, cobertor, cerco de protección, y otros ítems importantes para proteger niños, ancianos y animales de entraren en la piscina sin autorización o acompañamiento de una persona adulta, para garantizar mucha diversión con total seguridad para su familia.

Panel de Control con disyuntor integrado en el QC Max iGUi

Modelo disponible solamente para el Equipo Eletronic System


logomarca G4 Eletronic System

Filtro G4 Eletronic System

El visor en la tapa permite que se vea la limpieza del filtro, sin necesitar hacer el retrolavado y ni abrir a casa de máquinas.

  • Sensor de Flujo;
  • Sensor de Inundación;
  • Prefiltro de seguridad en el interior del equipo;
  • Desagüe de Seguridad contra Inundación
  • Iluminación constante en el interior del equipo.

Clorinador iGUi

El clorinador iGUi funciona transformando sal en cloro a través de una reacción química. El equipo trabaja con agua salinizada, haciendo una reacción química a través de electrólisis por placas metálicas que están en la parte interna y son alimentadas eléctricamente.

Clorinador iGUi

Aquanível (Regulador de Nível Automático)

Economía y Tranquilidad
Exclusividad iGUi

Regulador de Nível - Aquanivel - iGUi

Lâmpara Ultravioleta

Item opcional para o modelo G4 Standard ou modelos anteriores sem clorador

El efecto germicida de la lâmpara rompe la cadena del DNA del microorganismo, haciéndolo inactivo y conduciéndolo a la muerte, como es mostrado en la ilustración. De esta forma los microorganismos se neutralizan en aproximadamente un 99.9%, asegurando a todos los bañistas un baño agradable y saludable.

Lâmpara Ultravioleta


Sistema Pratic iGUi

Turbo Skimmer iGUi

Turbo Skimmer iGUi

Esta novedad incrementará la captación de agua de la superficie de la piscina, porque con la disminución de la abertura delantera del empalme del skimmer,el agua entra con mayor velocidad en la superficie trayendo consigo una mayor cantidad de impurezas, aumentando así la eficacia de nuestros equipos de filtración.

Filtro Pratic iGUi

Filtro Pratic iGUi

Aproveite mais seu lazer!

El Sistema de Filtrado por medio de cartucho es el más vendido en los Estados Unidos, práctico y fácil de limpiar, con una Super Área de Filtrado de 10m2, sirve en los modelos de filtros de iGUi: Eco System, G2, G3 y G4.


Logo Papaterra Aspirador Automatico da iGUi
Aspirador Automático

Papaterra Aspirador Automatico da iGUi

Papaterra Aspirador Automatico da iGUi

Papaterra Aspirador Automatico da iGUi

El Papaterra es muy práctico, aspira su piscina solo, usando solamente la succión del filtro y asegurando más tiempo para usted y su familia!.


Iluminación Práctica iGUiLux

iGUi Lux Dual  Color iGUi

Con el iGUi Lux Dual Color RGB su piscina se transforma en una verdadera fiesta con varias opciones de colores y efectos accionados por control remoto.